viernes, 8 de mayo de 2015

Las peores cosas que puedes regalar el dia de las madres

Manualidades, que la imagen se exprese sola
 Foto: iStock



- Electrodomésticos y demás utensilios de cocina. Esta regla es universal: a las madres no les gusta que les den accesorios de casa en su día porque básicamente no son divertidos y sólo sirven para preservar la sexista idea de que ellas son las únicas que deben hacer las labores del hogar. Si lo que buscas es aminorarle la carga de trabajo, ¡ayúdale!


- DVD's (y peor aún si son piratería). ¡Por favor! ¿Quién quiere volver a ver una colección de películas o series que ya vio hace años y sólo acumulan polvo en los estantes? Si tu mamá es una adicta al cine o la TV lo mejor que puedes hacer es contratarle Netflix (y enseñarle cómo se usa, no seas malo).

- Tarjeta de regalo. ¡No! Es impersonal y dice a gritos “no me tomé el tiempo de comprarte algo especial”. Mientras qué ese tipo de regalo está bien para un joven (porque ellos nunca saben qué quieren de todas formas), representa lo peor que le puedes dar a tu mamá, a quien se supone que conoces desde que naciste.


- Figuritas de Lladró o de Swarowski. Son caras y no sirven de nada. Y sí, quizá se vean bonitas y sean tiernas y brillen mucho, pero ten por seguro que estos pequeños objetos terminarán rotos en cuanto haya un cambio de casa, lleguen los nietos o se arme un partido improvisado de futbol en plena sala.


- Cremas anti edad o productos dietéticos. ¿Qué, quéee? Tu madre es la mujer más hermosa del mundo y no necesita de esas cosas. ¿En qué estabas pensando? Mejor regálale algo que incremente su belleza y bienestar, como una tarde en el spa o un masaje exótico.



- "Cosas que necesita". Quizá ella te haya dicho que ya tiene que comprar un par de medias nuevas, calcetines o ropa interior… ¡Aburrido! Deja ese tipo de regalos para otra fecha, el Día de la Madre es más especial que “eso”. Piensa en algo más original porque al final del día lo otro lo tendrá de todas formas.



- Lo que tú te comprarías a ti mismo. ¿Con que quieres regalarle a tu mamá esa increíble pantalla plana que viste en la tienda? ¡No seas ruin! Sabes que al final quien terminará disfrutando de su regalo serás tú. Piensa en algo único para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario