sábado, 30 de mayo de 2015

34 Tatuajes Que Te Harán Perder La Fe En La Humanidad

Los tatuajes son para muchos un adorno, para otros tienen un significado mas aya de lo estetico, esta ocasión les traemos unos que consideramos los peores tatuajes que te podrias hacer, algunos son graciosos, algunos simplemente tontos.

1.-Huele y se ve como cebolla

2.-Esto no creo que a nadie le guste

3.-El tatuaje que no quizo nacer

4.-Con esa ortografía no creo que le haga caso

5.-Este chico si es rudo

6.-Mi papa es un aingel

7.-Ni siquiera en el kinder lo aceptaría

8.-Este definitivamente es original

9.-Muerete de envidia Harry Potter

10.-Tatuaje 3d

21.-Identicos ¿no?

22.-Ojala y nunca lo deje

23.-Un novio llevo a cabo su venganza

24.-creo que este es el peor

25.-Saludar de beso a tu amiga y sentir sus labios

26.-Te estoy viendo

27.-Mentira, creo que este es el peor

28.-Hay que pagarle a una persona profesional

29.-Este es una inversion de por vida, nunca compraras zapatos



30.-En un niño seria gracioso

31.-No amigo, cualquiera puede juzgarlo

32.-La varicela estrella

33.-Mas fasil que acabar la primaria

34.-Ok, lo admito, esto es lo peor que he visto
Si te gusto comenta y comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario