miércoles, 1 de abril de 2015

Estas 10 PERSONAS lo están haciendo brutalmente MAL

Estas personas lo están haciendo tan mal que uno hasta duda si es que están gastándonos una broma. Porque de lo contrario si están haciéndolo en serio, me perdonarán pero entonces deben ser las personas más pendejas de este mundo, no es posible embarrarla tanto y que el cerebro esté trabajando al 100% con los cinco sentidos activos.
Ya me entenderán lo que trato de decirles cuando se rían a carcajadas con todas las idioteces que estos hilarantes personajes hacen para alegrarnos el día, por eso ¡brindo por ellos!.

1. Creo que no le explicaron muy bien que los pies van a fuera del inodoro y no a dentro!
1. Creo que no le explicaron muy bien que los pies van a fuera del inodoro y no a dentro!
3. No pues luego por eso pasan los accidentes y luego dicen que no tuvieron ellos la culpa!
4. Definitivamente esto no los superare, es un tampon lo que tiene en la nariz??
5. Pues ellos son muy buenos amigos quien dijo que no se podia!
6. Que alguien le explique que no es un pajaro a esta rana!
 7. El dice que esta mas comodo ahi que en su cama, sera cierto?
  8. Creo que no sabe muy bien el como sentarse en una silla!
9.  Lo que hubiera estado mejor es que cambiaran los lugares verdad, pero al parecer a ambos les gusta batallar!
10. Amm creo que no solo quiere estar segura ella también quiere asegurar el volante!
Si te gusto comenta y comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario