¿Cuando no hemos visto los típicos logotipos de compañías grandes como McDonalds y Coca Cola? A menos que hayas vivido debajo de una roca sin conexión a Internet, la respuesta es probablemente mas veces de la que puedes contar. Se puede creer que pensar que, debido a la frecuencia con la que estos logos están delante de nuestros ojos, podemos ver los pequeños detalles que hay en ellos, pero seguramente, ese no es el caso. Muchos de ellos tienen mensajes ocultos. ¿Como nos hemos perdido estos mensajes ocultos?
1. FedEX
Mira la flecha entre la “E” y “X”. Esta empresa siempre se está moviendo hacia adelante.
2. Le Tour de France.
El evento de ciclismo de fama mundial tiene a un ciclista competitivo sobre la palabra “Tour”.
3.Amazon
Este sitio web tiene todo lo que deseas, de la A a la Z, y te lo dan con una sonrisa.
4. Esperanza para los niños.5.Adidas.
La compañía de ropa deportiva encontró la manera de convertir sus famosas tres rayas en una montaña que representa los desafíos que los atletas enfrentarán en el camino hacia el éxito.
6.LG.
La “L” y “G” conforman una cara feliz, lo que representa cómo a la empresa le gustaría que sus clientes se sientan.
7.Wikipedia.
El mundo inacabado compuesto por piezas de rompecabezas representa cómo la búsqueda para encontrar todos los datos del mundo es interminable.
8. Formula 1.
El espacio en blanco entre el negro “F” y las rayas rojas crean un 1.
9. Sony Vaio.
El logo de Vaio se compone de los patrones de análogo y digital. Bastante inteligente!
10. Coca Cola.
Aunque no está claro si se trataba de un movimiento intencional hecho por la empresa Coca-Cola, si se miras de cerca, se puede encontrar una bandera danesa en el legendario logo de la compañía de soda.
11.McDonalds.
Cuando la empresa de comida rápida estaba buscando un nuevo logo en 1960, consultaron al psicólogo Louis Cheskin. Este sugirió que los famosos arcos de oro se asemejaran a “un par de pechos saludables”.
12.Spartan Golf Club.
El swing del golfista que aparece en el logotipo espartano, también crea el busto de un guerrero espartano.
13. Google.
Aunque puede ser difícil de creer, la “l” verde es en realidad un acto de rebelión. La letra, que es la única en el logotipo que no es de un color primario, indica que esta empresa no es como las demás.
Si te gustó comenta y comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario