Hoy en día, es normal que cierto tipo de aeronaves vuelven sobre nosotros sin que nos demos cuenta. Gracias a la tecnología y a la invención de los drones, es casi normal pensar que hay algo volando sobre nuestras cabezas.
Pero si miras una foto de principios del siglo pasado, la verdad no hay absolutamente ninguna buena razón para descubrir objetos no identificados en el aire. Estas fotos de OVNIs fueron tomadas antes de que se inventara photoshop, y por supuesto mucho antes de la fiebre de los drones. Quizás te hagan creer…
1. Organ Cave, Virginia Occidental, EEUU, 1939.
Hay 2 opciones: es un OVNI, o es una bala volando muy cerca de la cabeza de este tipo.
2. Rosetta, Sudáfrica, 1956.
La meteoróloga Elizabeth Kaiser tomó esta foto. Era una profesional respetada, pero a la vez clamó haber sido impregnada por un espacio blanco durante un encuentro cercano.
3. City Hall, Vancouver, Canadá, 1937.
Leonard Lamoreux, el soldado de 21 años que tomó la foto, describió la aeronave no identificada como 2 platillos uno frente a otro, ambos emitiendo una luz color azul.
4. Lugar desconocido, 1920.
Nadie sabe exactamente dónde fue tomada esta fotografía, solamente se sabe que se tomó en algún punto de EEUU en 1920, antes de que se inventaran los aviones.
5. Colorado, EEUU, 1929.
Esta imagen viene con la historia de que la persona que la tomó, escuchó un “horrible bramido atronador” antes de que este misterioso objeto se fuera volando en la distancia.
6. Mt. Washington, Nuevo Hampshire, EEUU, 1870.
Esta podría haber sido la primera foto de un OVNI jamás tomada.
7. Provincia de Hebei, China, 1942.
Incluso la gente en la calle notó el objeto volador que aparece en la foto (uno de ellos lo está señalando).
8. Los Ángeles, California, EEUU, 1942.
Conocida por algunos fanáticos de los OVNIs como “la batalla de Los Ángeles”, esta foto en realidad muestra un globo (aunque los entendidos en la materia lo niegan).
Existen explicaciones lógicas para estas anomalías. Las fotos e impresiones viejas están sujetas al desgaste causado por los años. No sólo eso, sino que las cámaras antiguas tenían muchas imperfecciones. Igual, es un poco difícil no asustarse aunque sea un poco, ¿no creen?
Si te gustó comenta y comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario